viernes, 15 de julio de 2011

Orden Boboshanti. Credo, Objetivos, Propósitos y Estatutos

EL CREDO DEL CONGRESO ETIOPE NEGRO INTERNACIONAL,

IGLESIA DE LA DIVINA SALVACIÓN.

Gloria en nuestro Padre, y el Hijo, y el Sagrado de la Creación, como JAH fue en el principio es ahora y siempre será el mundo de JAH un mundo sin fin. Entonces nosotros saludamos a nuestro DIOS SELASSIE I JAHOVIA DIOS JAH RASTAFARI nuestro todopoderoso DIOS JAH RASTAFARI grande y terrible DIOS JAH RASTAFARI es el TODOPODEROSO DIOS JAH quien se sienta en Sion y reina en los corazones de toda carne. OH UD ÉL MAS ALTO PADRE ETERNO JAHOVIA RASTAFARI nos escucha y nos bendice OH Señor. Guárdanos y santificamos a todos nosotros y haz que vuestro Sagrado Rostro brille sobre nosotros vuestros hijos para que nos salve y nos redima. OH USTED MAS ALTO DIOS JAH RASTAFARI

A nuestro REY DE REYES y nuestro SEÑOR DE LOS SEÑORES el LEON Conquistador de la tribu de JUDAH elegido DIOS DE LA CREACIÓN REY ALFA Y REINA OMEGA principio sin fin y primero sin último. Protector de toda la fe humana y GOBERNADOR del UNIVERSO. Entonces nosotros saludamos a nuestro DIOS SELASSIE I JAHOVIA GOD JAH RASTAFARI nuestro todopoderoso GOD JAH RASTAFARI grande y terrible GOD JAH RASTAFARI es el TODOPODEROSO DIOS, JAH quien se sienta en Sion y reina en los corazones de toda carne. OH SEÑOR. Guárdanos y santifícanos a todos y haz que vuestro ROSTRO SAGRADO brille sobre nosotros vuestros hijos, para que nos salve y nos redima. OH USTED MAS ALTO DIOS JAH RASTAFARI.

PRINCIPES y PRINCESAS deben salir de EGIPTO, nosotros LOS ETIOPES alzamos nuestras manos y nuestros corazones hacia DIOS OH USTED DIOS DE ETIOPÍA nuestra DIVINA MAJESTAD. Vuestro espíritu llega a todos, caminos donde habita el juicio nos guía, ayúdanos a perdonar para que nos perdonen, enséñanos sobre el amor, la lealtad en la tierra como lo es en Sion. Guárdanos con Vuestra Sabiduría, Conocimiento y Entendimiento para hacer vuestra voluntad. Vuestras bendiciones para nosotros, que el hambriento sea alimentado, el desnudo arropado, el enfermo atendido, los ancianos protegidos, y los infantes cuidados. Aléjanos de las manos de nuestros enemigos para que seamos productivos en estos últimos días, cuando nuestros enemigos han pasado y se han hundido en las profundidades de los mares, en las profundidades de la tierra y en las tripas de la bestia. OH danos un lugar en vuestro reino eternamente para siempre. Entonces nosotros saludamos a nuestro DIOS SELASSIE I JAHOVIA DIOS JAH RASTAFARI nuestro Todopoderoso DIOS JAH RASTAFARI grande y terrible DIOS JAH RASTAFARI el Todopoderoso DIOS. JAH quien se sienta en SION y reina en el corazón de toda carne. O USTED MAS ALTO ETERNO PADRE JAHOVIA DIOS JAH RASTAFARI escúchanos y bendícenos OH SEÑOR mantennos y santifícanos a todos, y haz que vuestro SAGRADO ROSTRO brille sobre nosotros vuestros hijos para que nos salve y nos redima OH USTED MAS ALTO DIOS JAH RASTAFARI.

Y así cuando levantamos nuestros ojos hacia las montañas por donde viene nuestra ayuda, nuestra ayuda viene del SEÑOR quien ha creado SION y la TIERRA. JAH el que nos guarda no dormitará, mira al que guarda ISRAELITAS, no dormitará y no dormirá. Nuestro SEÑOR es nuestro Guardián. Nuestro SEÑOR es nuestra sombra sobre su mano derecha. Por la protección de JAH el sol no nos golpeará en el día ni la luna en la noche. Nuestro SEÑOR nos protegerá de toda maldad JAH mantendrá todas nuestras almas. Nuestro SEÑOR DIOS JAH RASTAFARI nos preserva nuestras salidas y llegadas, desde este tiempo, hasta el infinito. Entonces nosotros saludamos nuestro DIOS SELASSIE I JAHOVIA DIOS JAH RASTAFARI nuestro TODOPODEROSO DIOS JAH quien se sienta en SION y reina en los corazones de toda carne. OH USTED MAS ALTO ETERNO PADRE JAHOVIA DIOS JAH RASTAFARI escúchanos y bendíganos OH SEÑOR guárdanos y santifícanos a todos y haz que vuestro SAGRADO ROSTRO brille sobre nosotros vuestros hijos para que nos salve y nos redima OH USTED MAS ALTO DIOS JAH RASTAFARI.

Nuestro PADRE que está en SION santificado sea vuestro nombre, venga vuestro reino, hágase vuestra voluntad como en SION así también en la TIERRA. Danos el pan nuestro de cada día, y deja que las palabras de nuestras bocas y las meditaciones de nuestros corazones sean aceptables a vuestra vista, OH JAH, nuestra fuerza y nuestro redentor. JAH quien se sienta en SION y reina en los corazones de toda carne. OH USTED MAS ALTO ETERNO PADRE JAHOVIA DIOS JAH RASTAFARI escúchanos y bendícenos OH SEÑOR. Guárdanos y santifícanos a todos. Y haz que vuestro SAGRADO ROSTRO brille sobre nosotros vuestros hijos para que nos salve y redima, OH USTED MAS ALTO DIOS JAH RASTAFARI. SAGRADO EMMANUEL I, SELASSIE I, JAH RASTAFARI.

Rey Emmanuel Charles Edward El Poderoso Confortador Señor del Sabbath, defensor del Pobre y de los que no tienen, Gobernador General de la Red de Trabajo para la Repatriación, Presidente y Dios de Etiopía África Black International Congress Church of Divine Salvation o E.A.B.I.C. (Salmos 82, Mateo 1:23, Juan 10:30-38, 14:26, 1 Juan 4:2)

Tu debes optar por R pues R es rectitud, pues R puede salvar vidas, el hombre recto puede salvar vidas. No Satán que te mata diariamente. Toda la gente del mundo debería mantener el día del Sabbath sagrado, pues Dios esta en la carne. (1 Juan 4) Cristo en carne, Dios Negro en carne. No muerto como el de los blancos que está en la cruz. Nosotros somos los hijos e hijas del Cristo Negro. Cuando te veas a ti mismo, veras a Cristo, pues Dios es amor, entonces amemos todos. El Sabbath te dará vida eterna.

EL ETIOPÍA AFRICA BLACK INTERNATIONAL CONGRESS CHURCH OF SALVATION que anteriormente se encontraba en 54B en Spanish Town rd, ahora se encuentra a 10 miles, Bull Bay P.O. St Andrew, Jamaica, W.I. Ph 1(876) 365-2655

Nosotros la gente por encima de cualquier organización, nos presentamos de un modo gubernamental, parlamentario, estatal, como Iglesia y como orden Sabbathical con nuestro valioso fundador, líder, presidente, Dios y Rey, RT. Hon. Rey Emmanuel Charles Edwards, el Cristo Negro en carne.

Los Principios y las metas de este gobierno son Libertad, Redención, Repatriación internacional,

7, 9 o 13 millas de Black Starlines trasatlánticos para regresar cada hombre y mujer a sus raíces, África para los Africanos fuera y en casa, China para los chinos, India para los indios y América y el Caribe como herencia para la gente Arawak, y Europa para los europeos (Isaías 43)

Capitulo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Articulo 1-15

Articulo 15:

a. Todo el mundo tiene derecho a una nacionalidad.

b. A nadie se privará arbitrariamente de su nacionalidad ni del derecho a cambiar de nacionalidad.

Nosotros buscamos estos derechos bajo la bandera del Pacto del Arco iris, el rojo, dorado y verde y la bandera rojo, negra y verde con la estrella negra de cinco puntas, el símbolo del león y el símbolo ‘R’. Estas son las banderas del mundo negro universalmente. Nosotros los reales negros israelitas adoramos el Dios de Etiopía quien reina en el universo en las tres estructuras celestiales de Profeta, Sacerdote y Rey, pues sin el Profeta no hay visión, sin el sacerdote no hay Orden Ceremonial y sin el Rey la gente muere.

Honorable Profeta Marcus Garvey, Honorable Sacerdote Rey Emmanuel Charles Edward, Honorable Rey Emperador Haile Selassie I, Dios en tres personas, Sagrada Trinidad y Poder.

Nuestra Divina Madre de la Creación, Emperatriz Menen.

Este congreso no participará en/o con una organización o en cualquier actividad desacreditando o no beneficiando al desarrollo de África y la Nación Negra Universalmente.

PROPÓSITOS Y OBJETIVOS DEL CONGRESO NEGRO.


1.- Redimir la Madre Tierra de Etiopia, (él termino Etiopia es usado generalmente para significar y enmarcar la totalidad del continente de África) y la gente Negra en la Diáspora y en todos lados universalmente en Rectitud.


2.- Obtener la Libertad, Redención y Repatriación a Madre África de toda la gente Negra, todos los Hijos e Hijas esclavos de África, esparcidos por distintos países en el mundo occidental como consecuencia de la esclavitud y la cruel e inhumana trata de esclavos, que desean volver a casa para trabajar por el desarrollo de la Madre África.


3.- Acentuando y promoviendo los principios de salud física, mental, espiritual y moral en la implementación de los propósitos y objetivos de esta Asociación.


4.- Recolectar dinero solamente para la realización de los propósitos y objetivos anteriormente enumerados y para satisfacer obligaciones o responsabilidades y no para un fin personal de algún miembro de la iglesia o su propio beneficio.


5.- Ayudar a los que están en necesidad proveyendo comida para el pobre y contribuyendo monetariamente donde es posible como un testimonio viviente para la promoción de los principios de salud moral y espiritual en la implementación de los propósitos y objetivos de la Asociación.


6.- Iniciar, tomar o defender cualquier procedimiento legal que sea necesario para la Asociación.


7.- Pagar los costos para la conformación y la incorporación de la Asociación.


8.- Procurar y tomar todos los pasos necesarios para obtener cualquier estatuto u otro poder o privilegio que sea requerido para alcanzar los propósitos y objetivos de la Asociación y pagar los costos que involucre.


ESTATUTOS DEL CONGRESO NEGRO.


1. FUNDACIÓN.

El guardar el Sabbath es la fundación de la Asociación. El día Sabbath, debe ser guardado sagrado de acuerdo con Éxodo Capítulo 20 y 31 de la Santa Biblia. Todos los miembros deben reunirse para el Sabbath en Alabanza y Agradecimiento a nuestro Padre, el Cristo Negro en Carne. El viernes será designado el Día del Sabbath. El Sabbath comenzará a la seis 6:00 p.m. del viernes y finalizara a las seis 6:00 p.m. del sábado.


Este periodo será de reposo. Ningún trabajo se hará, no debe haber gasto de dinero, ningún encendido de fuego y todas las herramientas son dejadas en reposo. También será un periodo de calma y reposo. Todos los miembros se abstendrán de hablar fuerte y actuar ruidosamente. Toda la preparación para el Sabbath: Por ejemplo; de la ropa para el servicio, la limpieza del hogar y la cocción de alimentos para comer, debe ser completada antes del Mediodía del Viernes y todos los fuegos usados para cocinar serán extinguidos. Y Todos los miembros comenzarán su preparación para el Sabbath.


2. SABBATH.

Todo miembro que no este enfermo se reunirá enfrente del edificio de la Iglesia a la 5:30 p.m. del viernes para el recitado del Credo Internacional (Plegaria) y la lectura de Salmos. Después todos entraran en la Iglesia para el comienzo de las alabanzas. El servicio, que consistirá en canto de Himnos y Lecturas Bíblicas finalizará alrededor de las 9 p.m. del viernes.


Desde el mediodía del Viernes al mediodía del Sábado los miembros ayunarán. En la mañana del Sábado un servicio comenzará a las 5:00 a.m. (Sabbath de la Mañana), y finalizará al mediodía, justo allí el ayuno será roto y el almuerzo tomado. A las 2:00 p.m. todos los miembros se reunirán de nuevo para el servicio de la tarde (Sabbath de la Tarde), el cual terminará a la 6 p.m. con el cantado del Himno Internacional Etiope (Africano). Después los miembros continuaran con dos o tres horas de servicio hasta aproximadamente las 9 p.m.


3. MEMBRESÍA.


Todos los que deseen llegar a ser un miembro de la Asociación debe atenerse a los siguientes principios:


a. Que reconozcan un Presidente y Cabeza de la Asociación, El Más Recto Honorable Rey Emmanuel Charles Edwards, quien es Melchizedek (Melquisedec) el Sumo Sacerdote de Salem (como se define en Hebreos Capitulo 7).


b. Que se atengan a las reglas del Sabbath, como se mencionó anteriormente.


c. Que en adición deben atender al servicio de Sabbath a menos que estén enfermos.

d. Que en adición y específicamente deben vestir en una forma digna cuando atiendan servicio en la Iglesia y los hermanos son ataviados en una túnica y turbante y las hermanas cubren su cabeza con caída y visten túnica que cubren sus tobillos.


e. Que a los miembros no les es permitido llevar armas de violencia.


f. Que todos los miembros deben vivir en paz y amor con cada uno.


g. Que ningún miembro tiene permitido participar en política.


h. Que todos los miembros deben trabajar voluntariamente para la Asociación.


i. Que las transgresiones de mentir, difamar, chismear y robar están estrictamente prohibidos.


j. Que todos los miembros deben mostrar respeto por las banderas de la Asociación.

k. Que todos los miembros deben trabajar en unidad, lealtad y cooperación, con los otros en orden, en fin de hacer de "La Madre Tierra África" un continente libre para llevar Libertad, Redención y Repatriación Internacional para los Africanos en la Diáspora.


4. PARLAMENTO.

El Parlamento de la Asociación consistirá en treinta y tres miembros (Un Presidente y Treinta y dos Parlamentarios). Y será el cuerpo gobernante de la Asociación.


5. LA BANDERA.

a. Las banderas son el símbolo de la Asociación. Habrá dos banderas: Una con los colores rojo, dorado, y verde con la Estrella de cinco puntas, los Símbolos de "R" y el León. La segunda bandera será rojo, negro y verde con los Símbolos de "R" y el León en ella.


b. El Rojo en ambas banderas siempre debe ser colocado sobre los otros colores.

6. EL NOMBRE O TÍTULO DE LA ASOCIACIÓN.

Como se menciona anteriormente el nombre de la Asociación es:


El Consejo Asociado del Congreso Negro Internacional Africano Etiope Iglesia de Salvación.

7. PROPÓSITOS Y OBJETIVOS.

Los propósitos y objetivos están enunciados Anteriormente en la página, pero en resumen estos son:


Redimir la Madre Tierra de Etiopia, (el termino Etiopia es usado generalmente para significar y enmarcar la totalidad del continente de África) y la gente Negra en la Diáspora y en todos lados universalmente en Rectitud.


8. CONSEJO, DEBERES Y PODERES.


a. El Consejo o Consejos serán señalados por el Presidente y Cabeza de la Asociación, Él Más Recto Honorable Rey Emmanuel Charles Edwards luego de una reunión del Parlamento.


b. Los Consejos tendrán poder y deberes para atender la administración de la Asociación; Incorporar la Asociación y ser responsable de sumar deberes relacionados a la incorporación; Recibir sumas de dinero para la Asociación; Ser parte de las decisiones de hacer inversiones para la Asociación; Ser parte de las decisiones de comprar y/o vender propiedades para la Asociación o pertenecientes a ella.


9. REEMPLAZO.

El Consejo puede ser reemplazado luego de una revisión, una escucha en donde al Consejo se le dará una oportunidad de ser escuchado (si el Consejo desea) por el Parlamento y el Presidente.


10. SELLO COMÚN, USO Y CUSTODIA.

El sello común estará en custodia del Presidente. Todos los documentos pertenecientes y emanados desde la Asociación serán estampados con el Sello. El Presidente nombrará un Comité, los miembros de los cuales están autorizados a utilizar la estampa con la condición de que todos los documentos o copias estampadas sean archivadas por el Presidente.


11. LAS REUNIONES DE LA ASOCIACIÓN.


La Asociación sostendrá un encuentro General todos los miércoles. Un Comité o Gabinete de la Asociación se sostendrá cada domingo.


12. EL CUERPO DE GOBIERNO, SUS ASIGNACIONES, REMOCIONES Y PODERES.


El cuerpo Gobernante de la Asociación es el Parlamento constituido por el Presidente y Treinta y Dos miembros. Cada Miembro del Parlamento es designado por el Presidente.


Sobre su designación un encuentro del Parlamento es llamado y el miembro es informado de su deber y principios de la Asociación. El miembro declara lealtad a estos principios, a sus deberes y al Presidente. Si hay evidencia de negligencia del deber o deslealtad a los principios y/o al Presidente, a la Asociación, habrá un encuentro del Parlamento llamado: "Un Razonamiento", en el cual al miembro se le dará una oportunidad de ser escuchado. El asunto será revisado y solo entonces el miembro puede ser removido.


El deber de un miembro será el de llevar la administración diaria de la Asociación; participar en las decisiones haciendo proceso y continuando los objetivos asignados a él o ella en orden del Presidente de la Asociación.


13. SUSCRIPCIONES, CONTRIBUCIONES, DESEMBOLSO Y MANTENIMIENTO DE CUENTAS.


Suscripciones y otras contribuciones son recolectadas en el Cuartel Central de la Asociación en Ten Miles, Bull Bay, Saint Andrew, Jamaica, West Indies (cuartel central formado en 54B Spanish Town Road en la Parroquia de Saint Andrew).

Todos los fondos serán pagados a un Comité especial de la Asociación nombrado por el Presidente. Este Comité será responsable por el desembolso de los fondos de la Asociación y el mantenimiento y auditoria de las Cuentas de la Asociación.

14. LOS SASERDOTES Y REPRESENTANTES DE LA ASOCIACIÓN.


Los Sacerdotes y Representantes (lo último significa aquellos que representan la Asociación Fuera del precinto de la Iglesia), son asignados por el Presidente y Fundador, El Más Recto Honorable Rey Emmanuel Charles Edwards, Sagrado Melchizedek (Melquisedec).


Los Sacerdotes y Representantes serán documentados y certificados por el Presidente y deben tener con ellos en todo tiempo sus Tarjetas de Identificación la cual, llevará estampado el sello de la Asociación.


15. DOCUMENTOS Y COMUNICADOS.


Todos los documentos y comunicaciones tocantes sobre los Asuntos de la Asociación serán archivados dentro y emanados desde la Oficina del Presidente.

16. POLÍTICA Y FILOSOFÍA.


La Asociación no participará en o con ninguna organización o en ninguna actividad que no sea de beneficio del desarrollo de la gente Negra de África y la nación negra universalmente.


ORDEN DE CONDUCTA DE LOS HONORABLES HERMANOS.


Todos los Profetas, Sacerdotes y Apóstoles que viven en esta Fundación y todos los hermanos que vienen al Congreso a Habitar hasta el momento de nuestra redención deben buscar primero el Reino de Dios (Salvación) y todas las cosas serán añadidas. Se requiere que todos se muevan dentro de la fuerza completa y unidad por medio del amor de la Salvación, fortalecer al Congreso por medio de palabras íntegras y trabajos de Salvación, una mano ayuda a la otra, fuerza con fuerza.


Todo razonamiento debe ser sobre la Salvación de Jesús (Jes-us) el Cristo Negro, cualquier individuo que venga al Congreso y escuche cualquier razonamiento que no tenga que ver con Salvación debe decir de quien y de donde viene ese razonamiento. Cualquiera que sea encontrado razonando cualquier argumento perdido que no tenga que ver con Salvación se le pedirá que salga de la Fundación.


Que las palabras de nuestras bocas y la meditación de nuestro corazón sean aceptables ante El Más Alto. La Roca de nuestra Salvación.
Sagrado Emmanuel I, Selassie I JAH Rastafari I.


Todos los hermanos deben mantenerse alejados de las casas de las Emperatrices cuando hay bandera roja arriba (Periodo Menstrual). Durante ese tiempo todos los hermanos deben mantenerse a una distancia segura de la cerca de su hermana, Excepto cuando le administran agua, lo que debe hacer sin verla, escucharla, o tocar su cerca. Si una Emperatriz esta "ministrando en contaminación" y tiene a sus niños con ella, nadie debe tocarla a ella o a sus niños. La Emperatriz y sus niños deben ser humildes y callados durante este tiempo, mantenerse alejados de ellos para mantenerse libres de contaminación. La contaminación es un asunto serio.


Todos los hermanos por el amor de su madre, hermana, hija deben ayudar libremente a todas las emperatrices. Los Hermanos pueden con libertad suministrarles agua y pueden asegurarse que sus casas y cercas estén fuertes y seguras.

No cocinar en la casa de un hermano. Los hermanos tampoco deben ir a la casa de una emperatriz a cocinar. Toda cocina debe tomar lugar en la cocina Universal. Sin embargo, las emperatrices son libres de cocinar en su casa, porque la cocina no siempre prepara algo a tiempo para cumplir con las necesidades de ellas y sus pequeños.

Todo fumado cesa a las 10:00 p.m. del viernes hasta las 6:00 p.m. del sábado terminando con el himno para sellar Sabbath.


ORDEN DE CONDUCTA DE LAS HONORABLES EMPERATRICES,

DIOSAS O PROFETIZAS.


Yo, Él Mas Recto Honorable Rey Charles Edwards digo: ..."Las hermanas deben ayudarnos a nosotros los hermanos, fuerza con fuerza".


Toda emperatriz debe vivir dentro de la verdadera divinidad y humildad de la Reina Omega. La voz de una emperatriz no debe ser ruidosa ni vulgar, más debe ser suave y humilde, para reflejar el verdadero espíritu de una mujer virtuosa y la integridad de una Diosa de la tierra. Una verdadera Diosa debe verse en la libertad de ayudar a Dios en Carne, por lo tanto, toda emperatriz debe verse libre, por medio del amor a Dios en carne, de ayudar a los hermanos lavando, limpiando y cosiendo. Ni hermanos ni hermanas deben ser vistos en la casa del otro después de las 6:00 p.m. No chismes y no calumniar, No hurtar ni robar.


Toda emperatriz que tenga un hombre rey debe enseñarles sobre los principios de las emperatrices concernientes a la jornada de 21 días. El hombre rey, después de esto, no puede decir que no sabia de ellos. Estos principios deben ser una guía espiritual para toda emperatriz que este en esta jornada de 21 días y para aquellas a quienes ellas se acercan cuando estén libres.


Toda emperatriz debe estar vestida en forma apropiada adentro y fuera de su casa.

Nosotros como Dioses y Diosas debemos vivir en unidad y Amor de Salvación, y ayudarnos unos a otros espiritual y temporal. Cualquier emperatriz que tenga una necesidad puede vivir junto a otra emperatriz, solo si surge la necesidad.


Una emperatriz que tenga pequeños debe enseñarles a ser humildes y callados, también a tener modales y a respetar a los Sacerdotes, Profetas grandes y Emperatrices en todo momento. A los niños se les debe dar a conocer su lugar desde su temprana niñez, respetar y obedecer a Dios en carne y saber que el hombre es Dios y Dios es hombre en carne.


Si una emperatriz esta en su periodo menstrual y tiene a sus niños con ella, ella debe enseñarles como comportarse durante ese tiempo, sabiendo que no deben tocar a nadie ni ir a ningún lugar donde se reúnan los que están libres.


Un hombre no debe vivir con su madre cuando ella esta en periodo menstrual, a menos que sea enviado allí por mal comportamiento. El lugar correcto para un hombre joven para crecer es con los hombres porque es lo que llegará a ser.


Todas estas cosas deben ser rectificadas en la Liga de las Emperatrices para traer a todos de vuelta a una familia natural en Salvación.


PRINCIPIOS DE 21 DÍAS DE PURIFICACIÓN PARA LA MUJER.


1.- El primer día de menstruación es contado como día uno y una bandera roja debe estar en la puerta.


2.- La emperatriz debe separarse ella misma del resto de la familia y no debe ser vista ni oída hasta el día 21 cuando es el fin de la purificación.


3.- Ningún documento espiritual, como Biblia y Libros de himnos son usados hasta el día 8.


4.- En el tiempo de separación todas las ventanas a la vista deben estar cerradas.


5.- Durante este tiempo no se usará blanco Sabátical.


6.- Ninguna reverencia como cantar el Himno Real o decir el Credo Real son permitidas durante este tiempo de separación.


7.- Ningún artículo poluto (contaminado) esta permitido en la corte. Si el día de separación de una emperatriz es el 21 del mes, ella debe apartarse un día antes (como ejemplo).


8.- Si la fecha de una emperatriz ha pasado, ella debe quedarse en sus puertas (casa) porque su templo todavía no esta libre.


9.- Durante las vacaciones menstruales la emperatriz no debe dejar la corte a menos que sea una emergencia, la Guardia Real Internacional debe ser notificada y la emperatriz debe ser cubierta cuando deja la corte.


10.- Si una emperatriz esta con alguien, esta persona no será libre hasta un cierto tiempo, si una persona libre pasa por una puerta poluta (contaminada) este individuo será libre en 14 días.


11.- Siempre que una emperatriz esta con alguien debe estar libre también.


12.- Todas las fechas deben ser enviadas a la emperatriz dirigente.


13.- Ayudar a toda emperatriz que necesite unas puertas (casa) para pasar su vacación.

14.- Una emperatriz que esta libre (limpia) no puede estar con una que no lo esta.


En el día 21 de libertad internacional de purificación una bandera blanca debe estar en la puerta para mostrar libertad. Esto es pureza. El día 5 de libertad en la Corte Real será el final para la emperatriz de ministrar alrededor del Cuartel General de Su Majestad.


Una Mujer que mantiene este principio de purificación esta libre 21 días después del comienzo del periodo (menstruación). Para ser totalmente libre ella necesita pasar estos 21 días mansa y humilde y "en casa" para ser totalmente purificada (Levítico 17:11). Cualquier mujer que venga a este Congreso Negro, el cual se levanta en verdad y luz de nuestro líder, Rey Emmanuel, no ira con un hombre para tener relaciones durante tal conocimiento de si misma, manteniéndose fiel a este principio de 21 días (Levítico 18:19).


ORDEN DE CONDUCTA DE LOS NIÑOS.


Es el deseo de nuestro padre ver a los niños en esta colina viviendo juntos en amor y unidad. Por lo tanto, todos los cuidadores deben enseñar a amar a los otros niños y no vivir brutalmente entre ellos. Los príncipes deben aprender que no deben maltratar ni tratar con rudeza a las pequeñas diosas y que se deben tratar entre ellos correctamente. Las únicas palabras que deben dar son de Salvación, ninguna otra. Las pequeñas Diosas (princesas) deben también mostrar respeto a los Dioses (príncipes) y solo deben acercarse a ellos con palabras de Salvación.


DOCUMENTO ESPIRITUAL DE EDIFICACIÓN.


Es correcto que todos se sacrifiquen a si mismos espiritualmente y con todo el corazón a la Salvación, para hacernos mas fuertes a nosotros mismos en La Salvación para la edificación de la vida. “A mi parecer”, dice El Mas Alto, “aquellos cuyo corazón desea seguir adelante con dicha jornada espiritual pero se da cuenta que él o ella no puede llevarlo hasta el final, él o ella deben venir al Dios del Amor para tener la libertad en ellos mismos de tomar un ayudante y ambos se convertirán en una carne”.


Al escoger un ayudante, el Dios y Diosa deben antes venir al Padre para hacerlo bien. No se deben hacer estos movimientos de lado, cualquiera que se encuentre haciéndolo se ira por la puerta del lado y dejara la colina.


Recuerden (Romanos Capitulo 7 y 8) Nos habla de la corrupción que viene después de la carne. Hijos e Hijas, denme su corazón y yo les daré el Reino Eterno de mi Padre. Juntos caminamos, juntos hablamos, juntos nos lavamos los pies unos a otros. Alguna gente dice que no hay necesidad pero estamos obedeciendo el mandato del Señor. Leyes y Mandamientos de nuestro Padre el Rey Negro Celestial, El Moisés Negro, El poderoso Dios de los Israelitas, Sagrado Emmanuel I Selassie I JAH Rastafari


Nosotros somos niños del Dios del Amor y debemos por lo tanto mostrar dicho amor entre nosotros mismos. Paz y Amor, Rastafari trae todo el amor. Jahovia JAH Rastafari. Permitámonos vivir juntos en un corazón de amor por medio de la Divina Salvación de nuestro Padre, Nuestro Altísimo Dios y Rey.

Artículos extraídos de las páginas web´s:
www.houseofbobo.com
www.bobocongress.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario