sábado, 17 de julio de 2010

RASTAFARIAS


¡Hola a todos!

Que JAH BENDIGA a quienes visiten el blog, que fue creado solamente con la intención de compartir la bendición que JAH me ha regalado, a través de estos años de vida.

Mi nombre es Jorge Farías, también conocido como Koke, oriundo de Viña del Mar (Chile), soy Profesor de Pedagogía en Educación Física, y tengo un fuerte sentimiento por el fútbol y la música.

El SEÑOR me ha concedido una hermosa familia, mi esposa Karina, y tres hijos maravillosos Máximo Salvador, Addis Magdiel y Baltazar Josué que día a día llenan mi vida de alegrías y enojos; bueno es parte de ¿no?...

Como toda persona, busco tranquilidad, pero sabemos que siendo parte de un sistema donde priman la ambición, la desilusión, donde la persona que está a tu lado te pisa con una intención negativa y después te pide disculpas, donde las cosas buenas a veces parecen sólo una ilusión, es necesario buscar tu viña y tu higuera porque no te consideras parte de esto y es por eso que te aferras a algo que sobrepasa toda esta negatividad, y eso para mi es JAH.

Creo en JESUS el CRISTO, creo en ETIOPIA, creo en el REINO de JAH, creo en el AMOR, en la FAMILIA, en los NIÑOS, en la EDUCACION, en la RECTITUD, en la TIERRA, en la VICTORIA del BIEN sobre el mal, en la VIDA ETERNA, en la LIBERTAD, en fin, podría nombrar muchas cosas más, sin embargo este párrafo resume la FE que ha sostenido y bendecido mi vida hasta el día de hoy, y es lo que me da fortaleza para seguir avanzando y tener la ESPERANZA en un mañana mejor.

Ojahlá que el blog sea del agrado de ustedes y también espero no incomodar a nadie con lo que se exponga aquí, y siempre que adquieran información acerca de algo importante para ustedes, verifiquen la información, meditenla y comentenla con otras personas.

Deseándoles lo mejor del mundo se despide Atte. Jorge "koke" Farías

Que JAH BENDIGA a ustedes, familia y hogares.

3 comentarios: